En el Centro de Recuperación Deportiva y Osteoatía “Evolution” buscamos el tratamiento integral, personal, específico e individualizado del Deportista.

El pensamiento Evolution parte de que todo está en continua evolución: métodos, trabajos, deportes, divulgación médica e incluso la situación personal del deportista y nuestra.

Cualquier “evolución” surge tras una adaptación mantenida en el tiempo. La lesión ocurre si esta adaptación no es correcta o si nuestro cuerpo no tiene la suficiente energía para realizarla. Por eso queremos entender el cuerpo como un todo.

Y aquí es dónde actuamos. No queremos llegar a ese estado de fatiga y queremos ayudar al paciente a su perfecta adaptación. Actuamos intentando prever que va a ocurrir y poniendo solución a ello antes de que ocurra. El cuerpo nos lo agradecerá si actuamos de esta forma.

Somos un equipo de profesionales que trabaja hacia un mismo objetivo y en la misma dirección y vamos a abarcar todas las áreas de la Salud y del Rendimiento Deportivo.

Además de ello pretendemos que el Deportista se sienta “como en su casa” y que pase las horas necesarias dentro del centro con tal de acortar los tiempos de recuperación. De esta manera, el deportista no percibe que está realizando una rehabilitación sino un acondicionamiento físico para lograr sus objetivos.

 

El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia.

Jean Giraudoux (1882-1944) Escritor y dramaturgo francés.